Rincón prepara una noche alternativa con actividades deportivas para los jóvenes

Este sábado 22 de mayo en el Restaurante Buffet P'Hartanos se celebrará el I Campeonato Deportivo con música en vivo para ofrecer una noche de ocio diferente al colectivo juvenil

El Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han organizado el I Campeonato Deportivo con actividades diversas este sábado 22 de mayo como alternativa de noche de ocio para los jóvenes. El Restaurante Buffet P'Hartanos es el local donde se disputarán desde las 19:00 horas campeonatos de ajedrez, billar, dardos y futbolín. Además durante el evento, se podrá disfrutar de música en vivo y de monólogos.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha declarado que “este tipo de iniciativas tienen como objetivo facilitar a los jóvenes del municipio el acceso a otras formas de ocio saludables”.

El concejal del OAL de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE) ha informado que lo que se pretende con esta actividad es “ofrecer una noche abierta para jóvenes con campeonatos, música y humor”.

Por su parte, la concejala de Juventud, María José Albarracín (PSIRV) ha asegurado que “es importante concienciar al colectivo juvenil de otro modelo de diversión”, apunta la edil.


Los primeros, segundos y tercer puesto de los distintos campeonatos obtendrán un trofeo además de recibir vales para disfrutar de buffets libre en el Restaurante P'Hartarnos. Todo aquel interesado en inscribirse, lo podrá hacer por dos euros hasta un día antes del evento, el viernes 21 de mayo en el Restaurante Buffet P'Hartanos ubicado en Calle Poeta Manuel Alcántara de la localidad rinconera. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies