Rincón reúne a los mejores grupos de Hip-Hop de la provincia en el fin de semana

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con jóvenes aficionados del municipio ha organizado el primer Festival Hip-Hop Jam-09 al que acudirán hasta ocho conjuntos musicales: Charlee Bajo Sospecha, Lfecto33, Sin Juicio, Misión Urbana, Pokes, Distrito Este, Osko y B3.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la apuesta que realiza el área de Juventud por llevar a cabo iniciativas que promocionen actividades destinadas al público juvenil y que se unirán a la oferta lúdico-cultural del fin de semana  en Rincón de la Victoria.  

Por su parte, la edil de Juventud, María José Albarracín (PSIRV), ha destacado la importante afición que existe en el municipio por este estilo de música. “Los jóvenes han solicitado nuestra colaboración para celebrar un evento provincial que nace con el objetivo de ser el soporte y encuentro para futuras acciones”.

Albarracín ha informado que el evento comenzará a partir de las 19.00 horas con conciertos de música en directo y diversas exhibiciones de Graffitis y Breakdance. El evento arrancará con un concierto de uno de los grupos invitados. A continuación se llevará a cabo sobre el escenario la denominada `Batalla de gallos´ (combate de hip hop) e irán sucediendo las distintas manifestaciones de hasta 18 graffiteros inscriptos y demostraciones de breakdance.
El evento prevé reunir a decenas de jóvenes.      

La jornada transcurrirá en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, frente a la antigua Estación de Ferrocarril. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies