Juventud organiza el I Rincón Convive con conciertos en directo y actuaciones

La plaza de La Constitución de la localidad acogerá durante el próximo sábado 19 de febrero agrupaciones musicales, exhibiciones de capoeira, graffitis, talleres y juegos populares

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el I Rincón Joven Convive que se celebrará el próxima sábado 19 de febrero y que reunirá a numerosos grupos de música, baile y exhibiciones en la plaza de la Constitución de la localidad.

Durante la jornada transcurrirán las actuaciones dirigidas a los jóvenes del municipio. Mary and Blanck del programa televisivo, de Fama a Bailar, será la primera de demostraciones de baile que comenzarán a partir de las 13.00 horas.

"Se trata de un encuentro juvenil programado para ofrecer al colectivo una alternativa social y lúdica al fin de semana", según ha destacado la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), quien ha dicho que el Gobierno trabaja para poner a disposición del colectivo juvenil los recursos y servicios necesarios para atender sus demandas e inquitudes.

La concejala de Juventud, María José Albarracín (PSIRV), espera que el próximo sábado la plaza del centro de Rincón de la Victoria "se convierta en una fiesta juvenil donde pueden interactuar y pasar una jornada de expresión y convivencia que podamos repetir con la celebración de más ediciones".

Sobre las 16.00 horas habrá exhibiciones de Graffitis, talleres para fabricar cariocas y juegos populares. Antes, los jóvenes podrán disfrutar del body Jump y capoeira. Los conciertos de grupos locales comenzarán a partir de las 16.30 horas. En Hip hop estará L FECTO33, MISIÓN URBANA Y B3; en Rock Oceans e Inkonscientes y en Reggae Malaka Youth.

Como colofón a la noche actuará la compañía de baile Play New Dance que fue la encargada de abrir el Costa Pop de los 40 Principales en su última edición compartiendo escenario con David Bisbal. Esta compañía ha realizado más de cien conciertos en la última temporada llegando a más de 40 municipio de la provincia.

Tampoco faltará la charanga 'Los que faltaban´ y camisetas y tapas gratis.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies