Cultura subvenciona la nueva web de la Asociación de Mujeres de Rincón de la Victoria

El Área de Cultura del Ayuntamiento rinconero contribuyó el pasado año 2008 con una partida presupuestaria de 85.000 euros para proyectos dirigido a 31 colectivos del municipio

La Asociación de Mujeres de Rincón de la Victoria (AMUAXA), presentó en la tarde de ayer lunes 9 de febrero la nueva página Web del colectivo que ha recibido una subvención para su puesta en marcha por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), que acompañó al colectivo en su presentación oficial destacó el esfuerzo y la iniciativa del colectivo en continuar trabajando con nuevas iniciativas y propuestas para desarrollar la actividad de la Asociación y que ahora, de forma pionera en el municipio, comparten a través de una ventana abierta al mundo como es Internet”. Por su parte, la presidenta de AMUAXA, Conchi Rodríguez, se mostró muy contenta por la puesta en funcionamiento de la página Web a la vez que agradeció públicamente a la edil su contribución con la iniciativa.

A partir de ahora los ciudadanos pueden conocer a la Asociación a través de www.amuaxa.org donde pueden encontrar información sobre las fechas de su fundación, historia, programa de actividades, galería de imágenes e incluso pueden informarse de cómo asociarse mediante un formulario.

AMUAXA es una asociación de mujeres del municipio de Rincón de la Victoria, sin fines lucrativos y constituida en el año 1995. Entre sus objetivos principales se encuentra el desarrollo de la figura de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. La sede está ubicada en calle Acacias en Rincón de la Victoria.

Por otro lado, y durante el pasado año el área de Cultura subvencionó proyectos a 31 asociaciones culturales del municipio que presentaron sus proyectos en  la convocatoria de subvenciones, entre las que se encontraba la instalación de red y desarrollo de página Web de AMUAXA por un importe de 1.100 euros. Las subvenciones otorgadas alcanzaron los 85.000 euros.
Anaya ha insistido en la labor que se lleva realizando desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria para dotar a los colectivos de mayor autonomía y recursos para el ejercicio de sus actividades. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies