La alcaldesa de Rincón visita la sede de la Asociación de Mujeres de Benagalbón

La regidora y concejales del Consistorio han compartido un desayuno con las mujeres del colectivo en la tradicional plaza de Las Flores de la localidad

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), junto a concejales ha visitado la nueva sede de la Asociación de Mujeres Benalbinas de la localidad de Benagalbón.

El nuevo espacio municipal, cedido por el Ayuntamiento al colectivo, está ubicado en la primera planta del inmueble que alberga el actual Hogar del Jubilado, y que a partir de ahora tendrá un uso social para acoger las distintas actividades que organice la asociación.

En primer lugar, la mandataria ha visitado las instalaciones acompañada por la presidenta del colectivo y miembros de la asociación, además de conocer los trabajos manuales realizados por las mujeres a través de los distintos talleres que llevan a cabo durante el año como pintura, artesanía. 

“Es una satisfacción para el Gobierno el poder facilitar y poner los recursos necesarios para que las asociaciones como Mujeres Benalbinas puedan desarrollar su programa social y cultural en un espacio que servirá como punto de encuentro para todas ellas”. Asimismo, la alcaldesa ha felicitado a las autoras de las labores realizadas por la calidad y esfuerzo que emplean en elaborar estos magníficos trabajos que exponen en estos días en la propia sede. 

Tras la visita al local, la asociación ha organizado un desayuno axárquico en la plaza Las Flores de Benagalbón que ha sido compartido por la alcaldesa, concejales y mujeres Benagalbinas. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies