El concejal de Bienestar Social da la bienvenida a una nueva asociación de mujeres en Rincón


El colectivo inicia su andadura con la inscripción de 150 socias y numerosas actividades relacionadas con la gimnasia y el deporte 

El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Ricardo Vivas (PSIRV), en compañía del equipo de trabajo del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones de la nueva asociación de Mujeres de la localidad denominada `Gente en Movimiento´ para darles la bienvenida y ofrecerle su apoyo en esta nueva andadura como colectivo.

Ricardo Vivas ha expresado a la presidenta de la asociación, María José Rueda, su satisfacción por la iniciativa que “fomenta el asociacionismo y enriquece al municipio con proyectos como este, especialmente si está integrado por mujeres que trabajan en equipo con un proyecto en común”. 

La Asociación de Mujeres de Rincón de la Victoria `Gente en Movimiento´ con sede en calle El Rosal, urbanización Cotomar, se crea en enero de este año y cuenta a día de hoy con 150 socias con una representación de mujeres que comprende desde los 18 años en adelante, teniendo como media de edad el grupo 33 años. Desde sus instalaciones, llevan a cabo numerosas y muy diversas actividades todas relacionadas con el movimiento, la gimnasia y el deporte “tenemos clases en horario de mañana y tarde donde las socias pueden hacer desde pilates, step, funky, bailes como salsa, danza del vientre”, explica Rueda. Las socias disfrutan de precios especiales, el resto de mujeres que quieran participar en las actividades también pueden hacerlo. 

Asimismo, el concejal apunta que una vez constituidas y puestas en marcha, para lo que han contado con el asesoramiento del CMIM, la asociación participará en los actos organizados por el área como el que se celebrará el próximo viernes 6 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies