La obra de teatro `El Testamento del Tío Nacho´ regresa a La Sala Las Musas


La Asociación de Mujeres `Amanecer de la Torre´ representará este viernes 27 de febrero a las 18:00 horas su magnífica adaptación de Francesc Eiximeni en la Casa de la Cultura de la Cala del Moral

Después del éxito del pasado 9 de diciembre y tras completar el aforo, La Sala Las Musas de La Cala del Moral recibe de nuevo al grupo de teatro amateur de la Asociación Amanecer de la Torre con la obra teatral `El Testamento del Tío Nacho´. La representación se realizará mañana viernes 27 de febrero a las 18:00 horas con entrada gratuita hasta completar la capacidad de espectadores de la sala. 

La obra será interpretada por diez actrices del elenco de artistas de la Asociación de Mujeres Amanecer de la Torre, que deleitarán al público asistente con esta adaptación.

La concejala de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “la gran puesta en escena de la obra con caracterizaciones propias de profesionales del teatro que muestran el empeño y las ganas que tienen estas mujeres de hacer disfrutar al público con sus actuaciones”. La actuación se vuelve a repetir para aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primera puesta en escena que causó una gran expectación. 

`El Testamento del Tío Nacho´ es una comedia del fraile franciscano del siglo XIV Francesc Eiximeni que se desarrolla entorno a una mujer que trata de mejorar la pobre herencia que le deja su marido mediante la picaresca, picardía y la doble traición. 

La Asociación de Mujeres es de Torre de Benagalbón y cuenta entre sus muchas actividades con un taller de teatro formado por un número variable de socias. Es un grupo abierto y participativo que realiza dicha actividad en la sede de la asociación los martes de 16:30 a 18:30 horas que lleva funcionando tres temporadas. Cuenta con el estreno de tres obras de teatro, dos de ellas en la Semana Cultural de Torre de Benagalbón y otra en la Sala Las Musas

Las entradas podrán retirarse desde las 17:00 horas el viernes 27 de febrero en la misma Casa de la Cultura de la Cala del Moral.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies