El deportista rinconero Miguel Cañete, campeón Nacional de Full Contact

El joven disputará el Campeonato del Mundo de Kick Boxing en Portugal en el mes de septiembre

El deportista rinconero Miguel Cañete se ha alzado con el título de campeón Nacional de Full Contact. Cañete, conocido como King Kong, además ha conseguido también ser Campeón Amateur de Kick Boxing que se disputó en Asturias el mes pasado. El deportista lleva cosechando éxito tras éxito, y aunque lleva quince años dedicado al Kick Boxing y Full Contact, tan solo cinco como profesional.

"Nos sentimos my satisfechos ante las victorias que está alcanzando Miguel Cañete, y desde el Ayuntamiento continuaremos apoyando a todos los deportistas locales", ha manifestado la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE). De igual forma se ha expresado el concejal de Deportes de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez (PSOE), quien ha destacado el esfuerzo y trabajo de este joven por seguir cosechando logros.

El próximo reto de Miguel Cañete es conseguir ser campeón de Kick Boxing en la categoría de 100 kilos, la cita será en septiembre con sede en Portugal. Su próxima cita será el 24 de julio donde tendrá un combate en Alhaurín de la Torre.

"Para mí es una satisfacción personal poder alcanzar las metas que me he propuesto, este deporte me apasiona y ser reconocido en él es un orgullo", ha indicado el joven deportista.

A sus 35 años no tiene pensado retirarse, sino continuar peleando por mantener el título nacional. Aunque ha manifestado que está interesado en varios proyectos como es instruir Defensa Personal al colectivo de mujeres y disciplinar a niños en el deporte del Kick Boxing.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies