El I Festival de Pop Rock contará con las actuaciones de Cosa Mala y The Soaks

La actividad musical pionera que tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en La Cala del Moral tiene como objetivo consolidarse como fiesta de ocio y cultura en el calendario festivo veraniego de la provincia

La Cala del Moral celebrará el I Festival Pop Rock, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, con las actuaciones de los grupos Cosa Mala, The Soaks, Respiro y el dúo sevillano de Vicky Luna y el guitarrista Ismael Sánchez. La cita musical tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en la Plaza Gloria Fuertes. El evento será de carácter abierto a todo el público. El Festival Pop Rock La Cala del Moral nace con la intención de perdurar y ser un precedente para la continuidad de más ediciones.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha declarado que en la iniciativa participarán grupos musicales con una calidad «excelente» y un definido estilo pop-rock «divertido, fresco y alegre». “El público joven podrá disfutar de dos noches de música en vivo y el objetivo que hemos marcado es consolidar el Festival cono referente nacional en el calendario de eventos musicales”, señala la regidora. “El Festival será todo un éxito, que además de dar promoción a grupos locales, deleitará a los amantes de la buena música”, añadió.

Por su parte, el concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE) ha indicado que desde su concejalía se ha impulsado este proyecto, el cual se llevaba planteando hace algún tiempo, y este año lo hemos podido sacar adelante, lo cual es un satisfacción. “Seguiremos trabajando para que la ciudadanía pueda disfrutar cada verano de un Festival con tal nivel en las actuaciones musicales”, ha manifestado el edil. Guerrero ha dicho que esta oferta ampliará las posibilidades de ocio veraniego tanto de ciudadanos como de turistas.

El 6 de agosto a las 21:00 horas arrancará el primer concierto de Vicky Luna junto al guitarrista Ismael Sánchez, dos de los artistas más activos del panorama sevillano, para más tarde, a las 22:00 horas, dar paso a la actuación de The Soacks, grupo malagueño con una fusión de estilo de la muśica de los 60 y 70. El segundo día actuarán como teloneros el grupo malagueño de rock Respiro a las 21:00 horas y Cosa Mala que actualmente está de gira con `Mamá no baila Rock and Roll', y que presentaran los nuevos temas de su próximo trabajo discográfico, pondrá el broche final de dos días repletos de Pop Rock en La Cala del Moral. El I Festival Pop Rock Cala del Moral está financiado cien por cien por la productora Nartta Media con la colaboración de Irish Swan Café. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies