El 1º de mayo, jornada de éxito y unidad en Rincón de la Victoria

En la conmemoración del 1º de Mayo, el PSOE-A de Rincón de la Victoria reafirma su compromiso con todos los trabajadores y trabajadoras a través de políticas solidarias y de cohesión social.

La Agrupación Municipal del PSOE-A de Rincón de la Victoria ha conmemorado, como cada año, el 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, en un acto organizado en Parque Huerta Julián al que asistieron más de un millar de personas. Una amplia representación de dirigentes socialistas quisieron disfrutar de la jornada, entre los que destacan el Sº de Comunicación de la CER y de Organización de la CEP, Francisco Conejo, la Delegada de Economía e Innovación, Pilar Serrano y el Delegado de Obras Públicas y Vivienda, Enrique Benítez, entre otros.

La Secretaria General de los socialistas rinconeros y alcaldesa, Encarnación Anaya, en una intervención cargada de energía e ilusión, destacó que ahora más que nunca el Partido Socialista está junto a los trabajadores y trabajadoras con políticas universales, activas y con soluciones reales para reactivar la economía española. Anaya destacó que los socialistas gobiernan para todos mientras que la derecha sólo lo hace para unos pocos. Trasladó a los asistentes un mensaje de confianza e inconformismo, y expresó su pleno compromiso para con los retos de futuro de Rincón de la Victoria. Asimismo le recordó al PP local la deuda histórica que tiene con el municipio por haber desaprovechado la época de mayor bonanza económica.

La jornada estaba organizada en diversos espacios y con muchas actividades tales como la actuación de grupos musicales y de baile de la localidad, sorteos y la tradicional gran paella que degustaron todos los asistentes. Juventudes Socialistas tuvo un papel muy activo durante toda la jornada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies