Rincón presenta un domingo de magia en Sala Las Musas

Los magos Paco Taconyc y Ángel Azar entretendrán a las familias a partir de las 12:00 horas


“Magic Remix I” es el espectáculo de magia que ofrece el Consistorio rinconero para el domingo 21 de marzo en Sala Las Musas de la Casa de la Cultura en La Cala de Moral. El show va dirigido a un público familiar. Los magos que actuarán y sorprenderán con sus trucos son Paco Taconyc y Ángel Azar. Las familias que quieran un domingo mágico de entretenimiento podrán hacerlo en La Sala Las Musas a partir de las 12.00 horas. El precio de la entrada será de 3 euros. El espectáculo promete ilusionismo, trucos de cartas, humor y participación con el público.

El concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE) ha insistido en la variedad de ofertas de ocio que ofrece el Ayuntamiento. “Queremos que los fines de semana sean de divertimento para las familias y queremos destacar las actividades de entretenimiento familiar en el municipio”, ha asegurado.

Por otra parte, el edil ha informado que a partir del 22 de marzo todos los mayores de 6 años podrán apuntarse al taller de magia “Los domingos Abracadabra” en la Casa de la Cultura de La Cala del Moral. “Los domingos Abracadabra” se trata de un ciclo de tres domingos dedicado al aprendizaje y formación de nuevos magos. Serán los domingos 18 de abril, 23 de mayo y 20 de junio en la Sala Las Musas, desde las 11:00 a las 13:00 horas. El taller de magia será impartido por la compañía “La Fábrica de la Magia” y los ilusionistas que formarán a los nuevos magos serán Paco Taconyc y Ángel Azar, los cuales protagonizan el espectáculo del próximo domingo. Los talleres constarán de fabricación de elementos para el trucaje, aprendizaje de secretos, práctica de su manejo y puesta en escena. Al final del ciclo, se seleccionará una muestra de alumnos para una gala de nuevos talentos mágicos en el festival HocusPocus de Rincón de la Victoria previsto para el 26 y el 27 de junio.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha manifestado que desde el equipo de Gobierno (PSOE-PSIRV) se trabaja para fomentar espectáculos culturales dirigidos a las familias. “

Por otro lado, el próximo domingo 21 de marzo unas 270 personas participarán en la excursión deportiva a Sierra Nevada organizada por el Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies