Éxito de participación de los Talleres de Liderazgo organizados por Bienestar Social

Debido a la aceptación de la iniciativa, la organización ha decidido celebrar una nueva edición de estas jornadas 


En la jornada de hoy ha tenido lugar la clausura de los talleres de liderazgo que han resultado todo un éxito de participación.

Más de una veintena de mujeres han asistido a las jornadas celebradas durante tres días y organizadas con motivo de la celebración del Día de la Mujer, han tenido como objetivo el reforzar la figura de la mujer en el ámbito social y laboral.

El perfil de las participantes ha comprendido desde los 30 años en adelante, y la mayoría de las mujeres han sido amas de casa y miembros de colectivos del municipio.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha manifestado estar muy satisfecha con la participación en las jornadas que han sido relevantes para autoconcienciar a la mujer de su valía ante la sociedad. “Desde el equipo de Gobierno trabajamos en políticas de igualdad con la organización de actividades como éstas para fomentar la participación activa de la mujer en todos los sectores”, ha señalado.

El concejal de Bienestar Social, Ricardo Vivas (PSIRV), ha asegurado que tras la gran demanda de participación en el que se ha superado las perspectivas en el número de plazas, se ha decidido organizar una nueva edición de estas jornadas. “Desde el área de Bienestar Social nos sentimos orgullosos ante la respuesta que han recibido los talleres y nuestra intención es la de ofrecer la oportunidad de poder abordar este asunto con las interesadas”, ha asegurado el edil del consistorio rinconero.

Por otra parte, el próximo día 25 de Mayo el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentará el I Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en la provincia de Málaga. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies