Se potencia el Centro Comercial Abierto facilitando el aparcamiento a los usuarios

Los comerciantes podrán adquirir tickets de aparcamiento al precio de 40 céntimos por hora de estacionamiento para distribuirlos entre sus clientes 
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio de Rincón de la Victoria (ACERV) y la empresa encargada de la construcción y explotación del aparcamiento público subterráneo Sando SA- con intermediación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha ampliado el acuerdo firmado en 2008 por el cual se reducía en un 50 por ciento la venta del ticket del aparcamiento a los empresarios del Centro Comercial Abierto que deseen distribuir entre sus clientes horas gratuitas de parking por las compra que realicen en el centro de la localidad rinconera. 

Además, el precio del ticket que anteriormente era de 0,60 euros por hora de aparcamiento se ha abaratado en 20 céntimos. Los comerciantes que compraban 100 tickets de aparcamiento por 60 euros, ahora podrán comprar 150 tickets por el mismo precio. Para mayor comodidad de los comerciantes, la ACERV ha puesto a disposición un  comercial para distribuir los tickets en los comercios, de tal forma que los empresarios no se tengan que desplazar para comprar los tickets. 

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción por el acuerdo prorrogado que "beneficia positivamente a la actividad comercial del centro, y sobre todo a los ciudadanos que podrán realizar sus compras en el centro estacionando su vehículo en el aparcamiento sin coste alguno”. Salvador Domínguez (PSIRV), primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, ha declarado que esta iniciativa atraerá a los ciudadanos a realizar sus compras en el centro. “A mayor crecimiento de la actividad comercial del municipio mayor riqueza generaremos como localidad”, ha añadido la edil de Comercio, María José Albarracín (PSIRV).

Por su parte, el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha señalado que este convenio potenciará el comercio que se ha visto resentido estos últimos meses debido a la crisis económica. 

Desde la asociación iniciarán una campaña informativa para dar a conocer la iniciativa que   comienza a partir de hoy mismo. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies