Rincón repartirá uvas de la suerte, cava y cotillón en la fiesta de Nochevieja

Dos carpas ubicadas en el centro de la localidad de Rincón de la Victoria y La Cala del Moral acogerán actuaciones de Dj´s en directo hasta altas horas de la noche

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria repartirá durante la Fiesta de Nochevieja que se celebrará el jueves 31 de diciembre uvas de la suerte, champán y cotillón de forma gratuita.

Para ello, el área ha instalado dos carpas en el centro de la localidad de Rincón de la Victoria, en la plaza Al-Aldalus de unos 400 metros cuadrados y una segunda en La Cala del Moral, junto a la Iglesia, de similares dimensiones para acoger a todas las personas que quieran compartir la despedida del año.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha lanzado una invitación a todos los vecinos y vecinas del municipio para que acudan a estos puntos establecidos para disfrutar de un buen ambiente con motivo de la llegada del nuevo año. Además, la regidora ha  transmitido un mensaje de felicitaciones a los ciudadanos deseando un feliz y próspero año nuevo.

Asimismo, la concejala de Ferias y Fiestas, María José Albarracín (PSIRV), ha animado a todo aquel que quiera compartir las doce campanadas en ambas plazas centrales y a que disfruten de las uvas de la suerte, cava y cotillón que se repartirán de forma gratuita.

Además, según ha informado Albarracín, tras el toque de las campanadas comenzarán una gran fiesta musical con las actuaciones en directo de Dj´s en el interior de las carpas hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, el próximo 5 de enero sus Majestadas Los Reyes Magos de Oriente visitarán el municipio que este año incluye varias novedades. A partir de las 12.00 está previsto el  desembarco  de los Reyes en la playa de Rincón de la Victoria para dirigirse al Ayuntamiento con el objetivo de recoger las cartas de los pequeños. Más tarde, sobre las 17.00 horas comenzará la cabalgata marinera de sus majestades que este año lo harán en jábegas que tendrá un recorrido que partirá desde Los Rubios hasta concluir en La Cala del Moral.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies