El proyecto de mejora de la Carretera de Macharaviaya ha sido aprobado por la Junta de Gobierno

Las obras consisten en la ampliación de un tramo de aproximadamente un kilómetro desde el nudo de la Autovía hasta el centro educativo de la Urbanización Añoreta Golf. La ejecución de las obras suponen una inversión total de 1.8 millones de euros.

Se trata de los ajustes motivados por las edificaciones existentes en el entorno de la parcela P2 de la Urbanización Añoreta Golf, en concreto para la adaptación de las rasantes de la carretera a las cotas de las entradas a los inmuebles para hacer posible el acceso con vehículos a las cocheras de las viviendas. Esta modificación fue dictaminada favorablemente durante la Comisión de Urbanismo celebrada la pasada semana.

Para la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, “damos un paso más para el desarrollo de unas mejoras necesarias para dotar a esta zona, de intenso tránsito circulatorio, de unas nuevas infraestructuras necesarias y prioritarias”.   

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Salvador Domínguez (PSIRV), ha explicado que con esta nueva documentación técnica se recogen las modificaciones necesarias del proyecto inicialmente redactado a la realidad existente, resultando un documento técnico adecuado para la ejecución de unos trabajos que deben empezar cuanto antes dada las condiciones y el estado que presenta actualmente esta vía de comunicación donde existes numerosas urbanizaciones y equipamiento escolar. Domínguez ha dicho que previsiblemente puedan comenzar las obras para principios del próximo año.  

El tramo de actuación comprende desde el nudo de la autovía del Mediterráneo hasta el Centro Educativo de Añoreta Golf en un tramo de aproximadamente un kilómetro.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies