La EMMSA garantiza el pago de la nómina de los trabajadores del servicio de limpieza en Rincón

El equipo de Gobierno mantuvo en el día de ayer una reunión con la dirección de la parte accionista de la Empresa Mixta de Medio Ambiente, Fomento, Construcciones y Contratas, que tuvo como resultado el desbloquear la situación financiera

El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria (PSOE-PSIRV) ha anunciado hoy que garantizará el pago de la nómina de los trabajadores de la Empresa Mixta de Medio Ambiente (EMMSA), encargada del servicio de limpieza en el municipio.

Una comitiva, encabezada por la alcaldesa de Rincón de la Victoria y presidenta de la empresa, Encarnación Anaya (PSOE), el primer teniente alcalde de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV), la concejala de Medio Ambiente, Rita Jordá (PSIRV), el interventor y secretario municipal, mantuvo en el día de ayer un encuentro con directivos de la parte accionista de la EMMSA, la  empresa Fomento, Construcciones y Contratas S.A para abordar la situación financiera con el objetivo de cumplir con los salarios del personal dada la dificultad financiera que atraviesa la Empresa Mixta y el propio Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. 

La regidora ha asegurado que el motivo de la reunión es “la de resolver el pago mensual de las nóminas de los trabajadores ante la inquietud transmitida por los empleados de la empresa de limpieza. “de esta forma damos respuesta al pago de la nómina del mes de octubre”. En este sentido, Domínguez ha destacado el esfuerzo de la EMMSA para garantizar que los empleados cobren su honorarios y ha manifestado que “estamos viviendo una situación económica difícil pero que a pesar de ello, “continuamos trabajando para resolver puntualmente los problemas financieros de modo que todos los trabajadores puedan cobrar  a final de mes su salario”.  

Por su parte, la concejala de Medio Ambiente, Rita Jordá (PSIRV) ha asegurado la prestación del servicio de limpieza destacando el esfuerzo y trabajo en la búsqueda de soluciones.   

El encuentro se celebró por la mañana, y por tarde el equipo de Gobierno se reunía con miembros del Comité de Empresa de los Trabajadores para trasmitir el resultado de la misma. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies