La Cueva del Tesoro presenta un espectáculo de magia gratuito este domingo 25 de octubre

El Mago Luigi actuará a partir de las 12.00 horas en el acceso a las instalaciones de la gruta y llevará a cabo un repertorio de ilusionismo, humor y cartas especialmente dirigido al público infantil. Durante toda la jornada la entrada a la Cueva del Tesoro será gratuita para menores de 14 años

La Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria organiza el próximo domingo 25 de octubre un espectáculo de magia dirigido especialmente al público infantil. Estará a cargo del Mago Luigi, quién ofrecerá un repertorio cargado de ilusionismo, trucos de cartas, humor y participativo entre los más pequeños de forma totalmente gratuita. La cita tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en los accesos a las instalaciones de la gruta marina.

El concejal del Organismo Autónomo Local (OAL) de la Cueva del Tesoro, Javier Guerrero (PSOE), ha invitado a todos los ciudadanos de Rincón de la Victoria a asistir al espectáculo, ya que “se trata de una actuación para toda la familia” y que conseguirá que “tanto pequeños como mayores disfruten” de una mañana en los alrededores de la Cueva.

Mago Luigi es un experto en conseguir ilusionar a su público con distintas ramas de la magia, como el ilusionismo, juego de cartas, globoflexia, magia escénica y teatral, magia para empresas, magia de cerca, e incluso presentaciones en distintas galas. Ha actuado en distintos festivales de magia y humor como `Ja, je, ji, jo, ju´, o junto a organizaciones como Payasos sin Fronteras.

Por otro lado, y según destaca el edil, los jóvenes menores de 14 años podrán visitar de forma gratuita con sus familiares el interior de la única gruta de origen marino visitable de Europa durante la jornada completa “queremos continuar promocionando una joya única enclava en el municipio”. Además, los colectivos como adultos y jóvenes pueden beneficiarse de descuentos en la venta de entradas.

Cada domingo de final de mes, La Cueva del Tesoro acoge bajo una programación anual actuaciones de payasos, teatro y talleres.  Los horarios de visita son de lunes a domingo de 10.45 a 13.00 horas y de 15:45 a 17:15 horas de lunes a domingo. Se realizan visitas guiadas todos los días cada 45 minutos.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha indicado que el Ayuntamiento esta trabajando para apoyar los espectáculos culturales dirigidos a toda la familia y en especial a los más pequeños, por lo que se han organizado distintas actividades de entretenimiento para que toda la familia tenga la oportunidad de disfrutar de la programación cultural del municipio.

En este sentido, el área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria lleva a cabo durante el último trimestre de este año 2009 una apuesta por la magia para todos los públicos, por lo que un domingo al mes ofrece un espectáculo dirigido al público infantil en la Sala las Musas de la Casa de la Cultura de La Cala del Moral.

Por último, mañana sábado 24 de octubre, tendrá lugar un espectáculo de teatro infantil de la Sala Las Musas de la Casa de la Cultura de La Cala del Moral a partir de las 12.00 horas. La actuación la llevará a cabo el grupo `Pata Teatro´ y representará la obra ` El destino de Simón´ que narra la historia de Simón que un día se pierde en medio de una gran ciudad y llega a la Oficina de Objetos Perdidos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies