Rincón reconoce la trayectoria de 12 agentes en el Día de su patrón

Rincón de la Victoria ha reconocido hoy a 12 agentes de la Policía Local con motivo de la festividad de su patrón, San Miguel.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), junto al primer teniente de alcalde, Salvador Domínguez (PSIRV), acompañados por concejales de la Corporación Municipal, ha hecho entrega de las distinciones a los policías que han destacado por su dedicación y profesionalidad en defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.

 La regidora nuevamente ha resaltado la labor de los agentes galardonados y de la plantilla por su trabajo, y ha dicho que "las nuevas instalaciones de la Jefatura serán pronto una realidad para digdificar su labor y la seguridad de los ciudadanos. Por su parte, Domínguez ha agradecido la Metopa recibida por la Policía Local por su contribución a la construcción del nuevo edificio en lo que es "un acto de responsabilidad de un equipo de Gobierno que ha marcado como prioridad la seguridad del municipio".

Los reconocimientos otorgados son los siguientes: medalla azul a un agente por sus 20 años de dedicación; constancia y dedicación profesional demostrada en el ejercicio de sus funciones, así como al reconocimiento por labores de detención de un presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, la intervención de un menor, además de felicitar a los miembros de Protección Civil por el rescate en el mar de dos menores y un adulto.  Cruz Roja Española y la Coral Santa Cecilia también ha entrega un pequeño reconocimiento a la Policía Local de Rincón de la Victoria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies