El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria organiza el Día del Patín por segundo año consecutivo

El evento se celebrará el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 12.00 horas, y contará con un recorrido que comenzará desde la antigua Estación de Ferrocarril de Rincón de la Victoria y finalizará en la Plaza de la Constitución

El Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado por segundo año consecutivo el Día del Patín. El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de septiembre a partir de las 12.00 horas, y contará con un recorrido que comenzará a la altura de la antigua Estación de Ferrocarril de Rincón de la Victoria y finalizará en la Plaza de la Constitución.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la gran oportunidad de participar en una jornada “pensada para el deporte y disfrutar entre familiares y amigos”.

El concejal de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE), ha señalado que todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, podrán inscribirse de forma gratuita, “tan sólo deberán traer sus propios patines de ruedas o línea”.

Todos los interesados en participar podrán rellenar el formulario de inscripción totalmente gratuito en el mismo punto de partida, es decir, en frente del Burger King de Rincón de la Victoria, a partir de las 11.30 horas. En el momento de realizar la inscripción, se procederá a realizar la entrega del dorsal correspondiente que deberán llevar para poder participar en la jornada.

“Los técnicos y organizadores del OAL Deportes del Ayuntamiento harán entregas de camisetas a los primeras personas inscritas en el evento hasta agotar las existencias”, según ha explicado el edil.

Por último, al finalizar la ruta se sortearán regalos entre todos los participantes modo de recordatorio por la jornada en patines. Así mismo, se procederá a una demostración de patinaje que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria.

Toda aquella persona que desee más información podrá contactar con el OAL de Deportes en el teléfono 952 075 085 ó en el 617 033 231.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies