La Policía Local de Rincón detiene a una persona por exhibicionismo en presencia de menores

El presunto autor de los hechos, que tuvieron lugar el pasado 24 de julio, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial. La Policía local de Rincón de la Victoria ha procedido a la detención de I.S.M de 53 años de edad acusado de un presunto delito de exhibicionismo ante menores.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de julio en la playa de La Cala del Moral cuando el detenido se encontraba en una de las escalinatas de acceso a la playa y al pasar junto a él unas menores procedió a bajarse los pantalones exhibiendo ante ellas sus partes íntimas, siendo observado por unos vecinos que denunciaron los hechos a la Policía Local de Rincón de la Victoria.

Iniciadas las gestiones oportunas, se pudo localizar al presunto de los hechos, el cual fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Durante el mes de julio, la Policía Local de Rincón de la Victoria ha procedido a la detención de un total de 20 personas, de las cuales cabe destacar: tres de ellas por violencia de género; una por homicidio en grado de tentativa; cuatro por delitos contra el patrimonio y el resto por delitos contra la seguridad vial, la mayoría de estos últimos por conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas.   

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE),  mantuvo un encuentro la pasada semana, durante la convocatoria de una Junta de Seguridad Local, con representantes de los distintos cuerpos de Seguridad del municipio: el inspector jefe de la Policía Local, José Puerta; el brigada comandante de la Guardia Civil, Casto Galán, y un representante de la subdelegación del Gobierno, Jesús García para abordar los distintos dispositivos se seguridad puestos en marcha en el municipio y estudiar los mecanismos a desarrollar en eventos especiales como las fiestas, en concreto ante la llegada de la Feria  del núcleo poblacional de Torre del Benalgalbón que se celebrará el próximo fin de semana.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies