Comercio premia a los empresarios de Rincón por sus diseños en homenaje a la Virgen del Carmen

La clínica dental `Vital Dent´ ha sido la ganadora de entre más de 50 establecimientos de la localidad que se han presentado al concurso anual que organiza la Asociación de Comerciantes del municipio, y por el que se premia a los escaparates y los interiores de los comercios de la zona durante las fiestas de Rincón de la Victoria

El área de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha hecho entrega en la mañana de hoy de los tres primeros premios del concurso anual que organiza la Asociación de Empresarios del municipio, y por el que se le rinde homenaje a las fiestas de la Virgen del Carmen.

La concejala de Comercio del Consistorio, María José Albarracín (PSIRV), ha indicado que “es una satisfacción que cada vez más empresarios participen en el certamen, ya que este año se han presentado al concurso el doble de comerciantes que en la pasada edición”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, José Antonio Villodres, ha explicado que mediante este pequeño concurso se ayuda a dinamizar la fiesta grande de la localidad, como es la de la Virgen del Carmen, y sirve a la vez como escaparate para los visitantes que llegan al municipio.

El concurso, que se ha desarrollado durante los cuatro días de la Feria de Rincón de la Victoria, premia a los empresarios de la localidad que decoran con motivos de la Virgen del Carmen sus escaparates e interiores de los comercios.

Este año se han presentado a concurso 51 establecimientos, a los que la comitiva anónima del jurado ha visitado durante el transcurso de las fiestas. Finalmente se han alzado con el primer premio la clínica dental `Vital Dent´ por su original mezcla entre los detalles de la Virgen del Carmen y su propio negocio.

Por otro lado, el segundo y tercer premio ha recaído en la tienda de decoraciones `Velon Lucentino´ y en la cristalería `Caños´, respectivamente. “Los tres premiados han recibido una placa en reconocimiento a sus esfuerzo y originalidad a la hora de mostrar sus motivos de la Virgen del Carmen”, ha explicado Albarracín.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies