Más de medio millar de motoristas de toda España se concentrán en Rincón

El primer encuentro de Harley-Davidson celebrado en un espacio abierto se llevó a cabo en el municipio rinconero donde se reunieron aficionados del mundo del motor de todo el país y que, además, se exhibieron modelos de motos personalizadas y se sorteó una `Sportster 883´.

 

El municipio de Rincón de la Victoria reunió el pasado sábado 27 de junio a más de medio millar de motoristas en la I Concentración de Harley-Davidson que patrocina el Ayuntamiento rinconero. Durante la cita se exhibieron modelos de motos personalizadas por los propios asistentes y se sorteó una Harley-Davidson `Sportster 883´.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha indicado que el evento estuvo diseñado para todo tipo de público, pero en especial para todas aquellas personas aficionadas al motor. “Durante la concentración se acondicionó una zona infantil que contó con monitores al cuidado de los más jóvenes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de castillos hinchable, dibujos, juegos y regalos”, ha explicado la regidora.

El evento, que estuvo organizado por el club de motoristas Dragster's MG Málaga, ha sido el primero en realizarse al aire libre, ya que este tipo de concentraciones se venían organizando en espacios cerrados o clubes privados. En este sentido, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez (PSOE), ha señalado que “es una satisfacción que los amantes del mundo del motor hayan elegido el municipio costero para llevar a cabo la primera concentración de Harley-Davidson en un espacio abierto como  es el paseo marítimo de Rincón de la Victoria, por lo que esperamos que se vuelva a repetir la experiencia en los próximos años”.

La concentración de Harleys-Davidson, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de la localidad de Rincón de la Victoria desde las 11.00 horas hasta las 2.00 horas, contó además con diferentes y variadas actividades que animaron a los más de 500 asistentes al evento. Así, se pudo disfrutar de conciertos  en directo de las bandas de música Devil's Dandruff, The Talkatives, Sweet Honey y The Beerbellys. Además, se instaló un stand de unos 15 metros cuadrados donde se pudieron conseguir toda clase de artículos relacionados con el encuentro: camisetas, pin's, cascos, guantes, etc.

Con todo esto, también se acondicionó una zona de tatuajes donde el tatuador profesional de La Cala del Moral, Leiva Tattoo, puso su trabajo a disposición de los participantes. También se disfrutó de un concurso de `Show Bikes´ en el que se mostraron al rededor de 15 motos personalizadas.

Con este evento, el club de motoristas Dragster's MG Málaga (Drag & Star Riders Moto Group) celebró este sábado su 5º aniversario en Rincón de la Victoria. Se trata de un colectivo amante del mundo del motor, y en concreto del model Drag Star de la marca Yamaha, y que cuenta con más de 200 socios en todo el territorio español. Cualquier persona interesada en obtener más información acerca del propio colectivo, puede llamar al teléfono: 699347713; ó visitar la página web www.dragstersmg.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies