Rincón de la Victoria acoge la I Concentración motera de Harley-Davidson en el municipio

El próximo sábado 27 de junio el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria será el escenario para encuentro con los amantes del motor de toda España donde además se sorteará una Harley-Davidson.

El municipio de Rincón de la Victoria acogerá por primera vez una Concentración motera de Harley-Davidson, organizada por el club Dragster's MG Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria el próximo sábado 27 de junio. Durante la cita, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo de la localidad de Rincón de la Victoria a partir de las 11.00 horas, se sorteará una moto del modelo de Harley-Davidson `Sportster 883´.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha indicado que el evento esta diseñado para todo tipo de público, y en especial para todas aquellas personas amantes del mundo del motor. “Es una oportunidad para poder disfrutar de una concentración motera de estas características  que reunirá a u n importante número de motos procedentes del panorama nacional que se darán cita en un enclave privilegiado de la costa del sol como es el litoral rinconero”. 

El evento recoge un amplio programa de actividades entre las que se encuentra una exposición de motos a lo largo del paseo marítimo y que incluye un stand exclusivo para los propios modelos de la organización.

Por su parte, el concejal de Deportes de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez (PSOE), también ha destacado que “tendrá lugar una ruta turística que recorrerá distintos puntos a lo largo del municipio como Torre de Benagalbón, La Cala del Moral y Rincón de la Victoria”.

Para los más jóvenes se ha preparado una zona exclusiva dirigida a ellos que contará con monitores al cuidado de ellos, zona de dibujo, juegos y regalos. Durante la cita también se podrá disfrutar de conciertos en directos de las bandas de música Devil's Dandruff, The Talkatives, Sweet Honey y The Beerbellys.

A todas estas actividades también se le añaden stands promocionales, zona de tatuajes donde habrá un tatuador profesional, y un concurso de `Show Bikes´ en el que se mostrarán diferentes motos personalizadas. El encuentro se celebrará a la altura del Hotel RinconSol

El club de motoristas Dragster's MG Málaga (Drag & Star Riders Moto Group) celebra este sábado su 5º aniversario en Rincón de la Victoria. Se trata de un colectivo amante del mundo del motor, y en concreto del model Drag Star de la marca Yamaha, y que cuenta con más de 200 socios en todo el territorio español. Cualquier persona interesada en obtener más información acerca del evento o del propio colectivo, puede contactar en el número de teléfono: 699347713; ó visitar la página web www.dragstersmg.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies