Toman posesión hoy tres funcionarios de nueva creación procedente de la Oferta de Empleo Público

Se trata de dos nuevos de puestos de técnico archivero, animador socio-cultural y un conductor para los Servicios Operativos Municipales.  En los próximos meses se ejecutará hasta nueve plazas más pertenecientes a ocho categorías distintas en la considera mayor Oferta de Empleo Público de la historia del Ayuntamiento

El alcalde de Rincón de la Victoria, José Miguel Fernández (PSIRV), y la concejala de Régimen Interior y Personal, Eulalia Serrano (PSOE), han dirigido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión de tres nuevos funcionarios procedentes de la Oferta de Empleo Público 2008: dos de ellos pertenecientes a plazas de nueva creación como el de técnico archivero y animador socio-cultural, y una última de conductor destinado a cubrir los Servicios Operativos Municipales.

Durante el acto, el regidor ha dado la bienvenida a los tres nuevos trabajadores del Consistorio y ha destacado el esfuerzo que realiza el Consistorio en dotar del mayor número de personal cualificado para atender la creciente demanda de una nueva sociedad que requiere de más y mejores servicios”. Por su parte, Serrano ha explicado que suponen una novedad las dos nuevas plazas de nueva creación como la de técnico archivero y animador sociocultural “para dar cobertura a las nuevas necesidades”. “La Administración Local se enriquece al incorporar y ampliar la tipología de técnicos municipales adaptándose a la transformación de la sociedad rinconera”.

La edil ha informado que el nuevo técnico archivero desempeñará labores de almacenaje, modernización y digitalización de documentos y especialmente el archivo histórico que se trasladará hasta la Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria. “Hasta el momento no hemos contado con personal cualificado para desempeñar esta importante función que hasta ahora no se realizaba”. El animador socio-cultural tendrá como principales cometido la organización de eventos y fiestas y atenderá la nueva oficina de Juventud que se instalará en la plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria.

De la Oferta de Empleo Público 2008 quedan por ejecutar las categorías de arquitecto técnico, conserje telefonistas (también para el grupo de discapacitados), dos oficiales, oficial de oficios, técnico de formación, deportes y auxiliar de deportes.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria lanzó la mayor Oferta de Empleo Público de su historia al ofertar hasta 17 categorías distintas con la presentación de miles de solicitudes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies