Rincón de la Victoria celebra el domingo la I Carrera de Mountain Bike Granadillas

Rincón de la Victoria acoge el próximo domingo 9 de septiembre la I Carrera de Mountain Bike Granadillas, organizada por la Concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos Torreón de Albendas Granadillas.
El alcalde, Francisco Salado, y la concejala de Deportes, Lydia Montes, han presentado hoy la prueba deportiva, que espera recibir en esta primera edición a medio centenar de participantes.

El recorrido tiene una extensión de 30 kilómetros en una altitud de 550 metros. Tendrá un grado de dificultad medio y una duración estimada de 3,30 horas, por lo que se requiere preparación física para su realización.

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera entre las 8,30 y las 9,45 horas o bien en el correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La carrera dará comienzo a las 10,00 horas en el kilómetro 1,7 de la carretera de Benagalbón, a la altura del restaurante Los Morenos. Las modalidades serán masculino, femenino, locales, veteranos sub 23, señor y junior.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies