La Policía Local de Rincón adquiere dos nuevos vehículos de Radio-Patrulla

 
Con estas nuevas adquisiciones, la flota de vehículos con la que cuenta la Policía Local del municipio es de 11 coches radio-patrulla y ocho motocicletas

La Policía Local del municipio de Rincón de la Victoria ha adquirido dos nuevos vehículos radio-patrulla que vienen a sustituir a otros que ya habían sobrepasado el tiempo ideal de utilización.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Salvador Domínguez (PSIRV), ha indicado que los nuevos vehículos policiales “ya se encuentran en pleno funcionamiento y vendrán a reforzar la dotación del parque móvil y la calidad de los servicios que prestan los cuerpos y fuerzas de seguridad municipal”.

Los citados vehículos, de la marca Renault Megane, son de 1870 c.c y 96 caballos de potencia. Vienen completamente equipados para la función policial que van a desarrollar y como novedad aportan un nuevo puente de luces de emergencias de última generación, así como un kit para detenidos diseñado de forma que ofrezca mayor seguridad tanto para los agentes como para los detenidos. 

Los vehículos, que han sido adquiridos en la modalidad de `renting´, cuentan con un presupuesto de unos ocho mil euros anuales por cada uno de ellos. Así, con la estos dos nuevos vehículos, la flota de la Policía Local de Rincón de la Victoria la forman 11 coches radio-patrulla y ocho motocicletas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies