El próximo 31 de enero arranca el II Taller de Manipulador de Alimentos organizado por Juventud

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria pone en marcha el II Taller de Manipulador de Alimentos, que servirá a los asistentes para obtener gratuitamente el diploma homologado en esta materia, según ha informado el concejal responsable del área, Borja Ortiz.

Este segundo taller se ha puesto en marcha por la gran demanda que obtuvo el primero, en el que se recibieron más de 70 solicitudes para 30 plazas. La formación, que será impartida por la Escuela Superior de Formación Profesional, está subvencionada por la Diputación de Málaga.

Según ha explicado Ortiz, "la gran demanda recibida en el primer taller nos ha llevado a plantear de nuevo esta actividad para los jóvenes de nuestra localidad". El concejal ha destacado que desde su área se contempla la realización de nuevas acciones formativas dirigidas a los jóvenes que aún están por cerrar.

El taller formativo se impartirá el próximo martes en una sola sesión presencial en horario de 16,00 a 20,00 horas en el local que el Área de Juventud tiene en la Plaza de la Constitución.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies