Rincón facilita el aparcamiento en el Centro con abonos mensuales para los trabajadores

La medida, que va dirigida a los trabajadores del Ayuntamiento y Centro de Salud, es aplicable en horario laboral de lunes a viernes a un precio más asequible de la tarifa convencional

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha establecido un abono mensual dirigido a los trabajadores del Ayuntamiento y Centro de Salud para el estacionamiento en el Parking Público Subterráneo de Llano de Torroba. Más de un centenar de trabajadores del edificio central ubicado en la plaza Al-Andalus podrán beneficiarse de esta medida, que tiene como objetivo facilitar el estacionamiento de vehículos en el centro durante la jornada laboral de lunes a viernes en horario de 7:30 horas a 15:30 horas.

El alcalde accidental de Rincón de la Victoria, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), ha explicado que con esta medida damos respuesta a las propuestas que han ido realizando los trabajadores del Ayuntamiento. “Debido a la falta de aparcamiento que existe en el centro urbano, hemos querido facilitar el acceso al parking Público Subterráneo de Llano de Torroba a los trabajadores, de manera que tengan un espacio donde poder estacionar sus vehículos durante la jornada laboral”, ha indicado Domínguez Palma.

Los usuarios deberán acreditar que son trabajadores del Ayuntamiento mediante la aportación de la nómina del mes para beneficiarse del abono, ha señalado el concejal de Hacienda, Salvador Domínguez (PSIRV), quien ha explicado que el usuario tendrá derecho a aparcar en la cuarta planta  del aparcamiento público. El precio del abono mensual será de 35 euros que deberán hacerse efectivos mediante domiciliación bancaria. La duración del contrato será de un mes prorrogable tácitamente por periodos iguales de manera indefinida. 

Por otra parte, a este abono para los trabajadores también se le suma otro dirigido a cualquier usuario para la temporada de verano con la puesta a disposición de un abono de temporada estival, durante los meses de julio y agosto, para uso del aparcamiento subterráneo del Llano de Torrova, al precio de 120 euros mensuales.

Al igual que el bono mensual para funcionarios, el usuario de este bono estival tendrá derecho a aparcar en la cuarta planta del aparcamiento todos los días del mes contratado, que podrá ser julio, agosto o ambos. Tales propuestas fueron aprobadas durante la sesión plenaria celebrada el pasado miércoles 25 de marzo.

Para los dos abonos, el parking facilitará una tarjeta de acceso al usuario que, en caso de pérdida o deterioro, el duplicado de ésta tendrá un importe de 12 euros. Actualmente, los residentes de la zona pueden acceder a un abono mensual por una cuota de 70 euros mensuales. 


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies