La Policía Local de Rincón de la Victoria se forma en estrategias sociales en la atención a la ciudadanía

El curso tiene como objetivo mejorar las destrezas en comunicación y habilidades sociales para dar un mejor servicio

La Policía Local de Rincón de la Victoria está recibiendo formación para adquirir habilidades en estrategias sociales en la atención a la ciudadanía. Se trata de una acción formativa cuyo objetivo es mejorar las habilidades sociales y las estrategias de comunicación como vehículo que les guíe al resultado de una intervención eficaz, con resultados positivos y satisfactorios en su función de servicio público hacia los ciudadanos, según ha indicado el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

Todos los agentes que conforman el cuerpo de Policía Local recibirán esta formación, que cuenta con una fase teórica y otra práctica.

El regidor rinconero, máximo responsable de la Policía Local, ha destacado la necesidad de que los efectivos estén al día en todo tipo de habilidades personales para realizar su labor de forma cada vez más efectiva. "Es necesario que nuestros policía sepan atender a la ciudadanía, ser cercanos, comprender sus problemas y ayudarles con la máxima vocación de servicio público", ha señalado el alcalde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies