Inaugurada la V Feria de Muestras Puerta de la Axarquía con la participación de 40 empresas

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, la concejala de Comercio, Marta Marín, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, Juan Antonio Villodres, han inaugurado hoy la V Feria de Muestras Puerta de la Axarquía, que este año cuenta con la participación de 40 empresas de diferentes sectores.

El regidor rinconero ha señalado que "desde el Ayuntamiento creemos que es bueno apostar por este tipo de iniciativas que sirven para apoyar el comercio local y tradicional. Las pymes y autónomos son grandes perjudicados en esta crisis económica. Además, con el apoyo decidido a este evento se potencia también el turismo en la localidad, ya que se da a conocer el nombre de nuestro municipio por toda la provincia".

Por su parte, la concejala de Comercio ha destacado que este año han participado algunas empresas más, ya que "la necesidad de promocionar productos y servicios de un establecimiento es imperiosa en los tiempos que corren. En esta edición hemos suprimido los eventos en el exterior de la carpa y se han trasladado al interior para hacer la feria más austera".

El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria, el Ayuntamiento colabora económicamente con la financiación de la logística, persiguiendo un objetivo claro, que es dinamizar el comercio y la economía local, potenciar el centro comercial abierto y dar un espacio a las empresas que lo deseen para que sirve de escaparate a sus productos y servicios.

La V Feria de Muestras está organizada por la ACERV, el Ayuntamiento colabora económicamente con la financiación de la logística, persiguiendo un objetivo claro, que es dinamizar el comercio y la economía local, potenciar el centro comercial abierto y dar un espacio a las empresas que lo deseen para que sirva de escaparate a sus productos y servicios.

La feria está instalada en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria y permanecerá abierta al público hasta el domingo. Los asistentes podrán participar en el sorteo de un cheque por valor de 500 euros durante el jueves, viernes y sábado para gastar en los días que dura el evento entre las empresas participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies