Cuarenta empresas participarán en la V Feria de Muestras de Rincón de la Victoria

Un total de cuarenta empresas participarán este año en la V Feria de Muestras Puerta de la Axarquía, un evento que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria. La concejala de Comercio, Marta Marín, ha explicado que el desarrollo de esta feria tiene como objetivo dinamizar el comercio y la economía local del municipio.

La V Feria de Muestras ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) y financiada casi en su totalidad por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a través de la Concejalía de Comercio. Marín ha explicado que "este año se han suprimido los actos fuera de la carpa para tener un feria más austera. Así los desfiles de moda se trasladan a un escenario ubicado en el interior de la carpa".

La concejala de Comercio ha resaltado que "desde el Ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo porque los empresarios nos han pedido colaboración en el evento y sabemos que es importante apostar por la dinamización del comercio local como motor de desarrollo económico".

El presidente de la ACERV, Juan Antonio Villodres, ha indicado que este año la feria incluye como novedad el sorteo de tres cheques de 500 euros cada uno que se durante el jueves, viernes y sábado. El agraciado podrá gastar esa cantidad en los días que dure la feria en cualquiera de las empresas participantes. Otra novedad es la participación del escultor Francisco Martín Molina, que esculpirá una pieza en el transcurso de la feria.

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha hecho hincapié en que el desarrollo del tejido productivo y comercial de la localidad es una de las máximas prioridades del equipo de gobierno. "Son tiempos difíciles para las pequeñas empresas y los autónomos y la administración debe estar cerca de quienes generan empleo y riqueza, por eso creemos que es importante apoyar este tipo de iniciativas con las que se le da protagonismo al comercio tradicional", ha añadido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies