Juventud abre su agenda de otoño con un concierto de Narrma en la Plaza de la Constitución

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado la I Fiesta de Otoño, que se celebrará mañana a partir de las 21,00 horas en la Plaza de la Constitución con la actuación del grupo Narrma y de los DJ Rubén Zurita y David Jiménez. Según ha informado el concejal responsable, Borja Ortiz, se trata de una iniciativa que tiene como objetivo ser la antesala del Festival de Pop Rock de agosto, que será asumido por Juventud a partir del próximo año.

Según ha explicado el concejal de Juventud, uno de los aspectos más destacados es que "esta actividad no supondrá coste para las arcas municipales, ya que se suscribe dentro del Plan de Concertación de la Diputación de Málaga". El edil ha apuntado que "el Área de Juventud está trabajando con imaginación en innovando para que los jóvenes disfruten de diferentes iniciativas que no supongan una gran inversión económica".

Narrma fue el grupo ganador de la primera edición del Festival Pop Rock que el Ayuntamiento lleva organizando dos veranos y que cada vez más suena en el panorama musical nacional. "Queremos que el festival tome cada vez más cuerpo y que sirva de plataforma para los grupos de jóvenes que empiezan", ha destacado Ortiz.

Así, esta Fiesta de Otoño nace con la intención de ser el escaparate de los grupos ganadores de las sucesivas ediciones del Festival Pop Rock, que cambiará el formato y el nombre. "Nuestro objetivo es que este festival sea un referente en la provincia y que vaya creciendo para que suene dentro y fuera de la provincia", ha explicado el concejal de Juventud. "Estamos estudiando diferentes fórmulas para que la actividad pueda convocar a un número de grupos más elevado".

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes del municipio. "Nos comprometimos a impulsar unas políticas de Juventud activas, dinámicas y de interés para los jóvenes, y así lo estamos haciendo". El regidor ha recordado el éxito de actividades como La Noche de las Buenas Intenciones o la puesta en marcha del autobús universitario, servicio muy demandado por los jóvenes rinconeros.

Para desarrollar la Fiesta de Otoño, el Área de Juventud ha contado con la colaboración de Europa FM, el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, Artes Gráficas Reunidas y otras firmas comerciales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies