Medio Ambiente culmina el adecentamiento de las zonas verdes de la Avenida de la Candelaria

 

El área realizada a día de hoy más de medio centenar de actuaciones de conservación  en las zonas verdes, parques y jardines del municipio 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha culminado los trabajos de adecentamiento de las zonas verdes de la Avenida de la Candelaria de Rincón de la Victoria.

Las actuaciones han consistido, según explica la edil responsable del área en “acondicionar la jardinería de una de las avenidas principales del municipio por sus accesos con la autovía y la localidad”. Jordá ha informado que a lo largo de los 900 metros cuadrados en ambos sentidos de la vía se ha procedido a la retirada de arbusto, limpieza de malas hierbas. Además, se ha realizado la plantación de una nueva ornamentación floral tipo Photinia x Fraseri y Viburnum tinus que de forma alternada y de colores blanco y rojizo “darán una mayor belleza visual a la avenida”, ultima la edil.

Asimismo, se ha realizado la puesta a punto de una red secundaria de riego. Los trabajos comenzaron en el mes de enero y finalizaron un mes después por parte de la empresa adjudicataria del servicio de áreas verdes en el municipio de Rincón de la Victoria, Althenia. 

Por otro lado, la edil ha señalado que se llevarán a cabo próximamente diversas mejoras en la avenida de Totalan en La Cala del Moral.  

Actualmente, desde la Concejalía de Medio Ambiente se están llevando a cabo más de medio centenar de actuaciones de mantenimiento y conservación de zonas verdes, arboleda, parques y jardines en los cuatros núcleos de población del municipio. 


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies