El CADE Rincón imparte un Taller de cómo hablar en público

La iniciativa está dirigida a empresarios y emprendedores. El curso se celebrará el próximo 2 y 3 de junio

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Rincón de la Victoria imparte el Taller 'Hablando en Público´ dirigido a personas emprendedoras y empresarios.

El Cade perteneciente al programa Andalucía Emprende de la Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia, y Empleo de la Junta de Andalucía pone en marcha esta iniciativa formadora debido a la demanda que existe por parte del sector.

La alcaldesa en funciones de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la "apuesta que se lleva a cabo para la mejora de la competitividad de las empresas del municipio, atendiendo las peticiones del colectivo y desarrollando acciones de técnicas y formación como éstas".

El edil de OAL Delphos en funciones, María José Albarracín (PSIRV), ha explicado que el principal objetivo de este taller será: "Hablar a otros para transmitir información de manera convincente y eficaz".

El taller tendrá como finalidad la realización de ejercicios o tareas prácticas para "hablar en publico" con destreza, y por eso la mayor parte del curso será práctico. Se dividirá en dos bloques: gestionar la atención del público y mantener un clima constante de participación con clases sobre la pérdida de miedo y principios de movimiento escénico, análisis y puesta en escena (Rol play y errores frecuentes), momentos clave y gestión de la comunicación, así como experiencia de usuario aplicada a los procesos de comunicación en público. Y por otro lado, el desarrollo y herramientas con el diseño de presentaciones, técnicas de activación del público, bases del diseño en la realización de presentaciones docentes, y backchannel y nuevas herramientas 2.0.

Para más información pueden contactar con CADE Rincón de la Victoria ubicado Plaza del Señorío, Local 12, Edif. Juan Ramón Jiménez, vía teléfono en el número 951293699 o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El horario de la jornada que será presencial es de 10.00 a 13.00 horas, sumando un total de 6 horas.

El último curso celebrado en las propias instalaciones del CADE Rincón trató sobre jornada sobre protección de datos personales en empresa y el Marketing y Estrategias destinado al mismo grupo, empresarios y emprendedores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies