CUDECA y Rincón se unen para celebrar el I Torneo benéfico de Golf en Añoreta

El actor malagueño Antonio Banderas será miembro del Comité de Honor del Torneo junto al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y numerosas entidades. El evento que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Campo de Golf Añoreta

La Fundación CUDECA y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria han presentado hoy el I Torneo benéfico de Golf que se celebrará en el municipio el próximo 7 de mayo en las instalaciones de Añoreta.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), el primer teniente de alcalde, Pepe Rodríguez (PSIRV), el presidente del Comité organizador, Fernando Martín, la gerente y directora Médico de la Fundación Cudeca, Marisa Martín Roselló, y el presidente del Club Añoreta Golf, José Luis Larrea, han sido los encargados de dar a conocer la iniciativa que pretende recaudar fondos a través de un acontecimiento deportivo para apoyar a la ONG en su labor de cuidados paliativos a enfermos de cáncer y sus familiares.

La regidora ha mostrado su máximo apoyo al evento al que augura un éxito de participación, y "la colaboración que desde hace tres años tenemos suscrita con la Fundación para la financiación de los servicios que CUDECA presta en el municipio; de los que estamos gratamente agradecidos por su profesionalidad y bien hacer".

En este sentido, directora Médico de la Fundación Cudeca ha resaltado la "sensibilidad de Rincón de la Victoria siendo el único municipio de la provincia que mantiene con nosotros un convenio de estas características, y que nos permite atender a una media de unos 50 pacientes al año en el término municipal".

Por su parte, Martín ha informado que "esperamos un importante nivel de participación debido a la buena aceptación que está suscitando el evento, con unas 200 inscripciones, de hecho ya contamos con más del medio centenar registradas".

El actor malagueño Antonio Banderas junto a la alcaldesa de Rincón de la Victoria, la presidenta de Cudeca, Joana Hunt, el presidente de Diputación, Salvador Pendón, Ángel de la Riva, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, y los profesionales de este deporte Miguel Ángel Jiménez y Juan Quirós, formarán parte del Comité de Honor.

El Torneo está abierto a los aficionados al golf mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, y en posesión de la correspondiente licencia en vigor, tendrá un hándicap máximo para señoras de 32, y para caballeros de 24. Los participantes lo harán en la modalidad de pareja stableford y el precio de inscripción por jugador será de 50 euros.

Los trofeos realizados por el escultor Eugenio de la Torre, serán entregados en el transcurso de una gala presentada por el periodista Domi del Postigo. La organización ha informado que la relación de premio que ofrece este torneo benéfico es muy amplia como cruceros y moto scooter, con el sorteo además de regalos donado por los diferentes patrocinadores y colaboradores.

Para más información www.cudeca.org

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies