Éxito de participación en la excursión a Sierra Nevada

La excursión a Sierra Nevada prevista para mañana sábado 5 de marzo ha resultado un éxito de participación. Una jornada que se viene organizando desde los últimos años por el Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

En total más de 300 personas se han inscrito a esta salida, organizadas en seis autobuses, un número mayor que en la excusión del pasado año.

Ante estos datos el concejal de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE), ha dicho que cada año la propuesta despierta un gran interés, aumentando las cifras de asistentes "por lo que ya se ha convertido en una cita anual importante en el calendario lúdico deportivo municipal".

En este sentido, la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha manifestado su satisfacción por el importante número de personas que participan en la iniciativa que "promociona el deporte con una jornada de convivencia", ya que son muchos los que aprovechan esta oportunidad gracias al precio tan asequible que se ofrece.

Jóvenes, mayores, familia y amigos, compartirán y disfrutaran de un entorno natural diferente, el ambiente de montaña de Sierra Nevada óptimo en esta época del año.

compartir una jornada en un

Esta convocatoria forma parte de la política de actividades lúdicas y deportivas que se vienen realizando en la legislatura por parte del equipo de Gobierno (PSOE- PSIRV).

La salida se realizará a las 07.45 horas desde la parada de autobús de la plaza del Consistorio, y tendrá otro punto de recogida en la Cala del Moral, para facilitar el desplazamiento de los ciudadanos de esta zona del municipio.

El precio es de 7 euros por persona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies