El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria conmemora con actos institucionales el Día de Andalucía

Un Pleno solemne, izada de banderas y un concierto de música en la nueva plaza de la Constitución serán las actividades más destacadas de este lunes 29 de febrero

Con motivo de la festividad del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebrará el próximo lunes 29 de febrero un Pleno solemne en el salón de actos del Consistorio a las 11:00 horas. Un Pleno Institucional en el que los representantes locales realizarán la lectura de un manifiesto con este motivo.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha señalado la importancia de este día para la conmemoración del referendum del año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza. La regidora ha lanzado una invitación a todos los ciudadanos del municipio a que asistan a los actos organizados por el Ayuntamiento, y que transcurrirán durante la mañana del lunes.

A las 11:30 horas se realizará en la Plaza del Ayuntamiento la izada de la bandera acompañada de los himnos, entre ellos el de Andalucía. La Banda de Música de Rincón de la Victoria y la Coral Santa Cecilia será la encargada de ponerle música a este acto solemne.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies