El OAL de Deportes de Rincón organiza una nueva excursión a Sierra Nevada

El Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes ha organizado una nueva excursión a Sierra Nevada para el próximo sábado 5 de marzo. La hora de salida está prevista a las 7.45 horas desde la parada del autobús situada en frente del edificio del Consistorio. El precio para los excursionistas, excepto los menores de tres años que no necesitan pagar, es de 7 euros, quedando cubiertos los gastos de transporte.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de iniciativas como estas que promueven acciones lúdico saludables. Además, la regidora ha destacado la oportunidad que supone para adultos y niños de disfrutar de un ambiente de montaña compartiendo una jornada de convivencia entre aficionados y amigos.

El concejal de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE), ha animado a los ciudadanos del municipio a que participen y se inscriban, tal y como sucedió en la pasada edición dónde cerca de 300 personas disfrutaron de la nieve.

Según destaca el equipo de Gobierno (PSOE-PSIRV) esta actividad se suma a numerosas actividades deportivas organizadas y a la inversión realizada para la mejora y nuevas instalaciones para la práctica deportiva en el municipio.

La consulta de plazas y más información se puede efectuar en las instalaciones del OAL de Deportes en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con horario de 9.00 a 14.00 horas, llamando a la oficina al teléfono 952075085, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez efectuado el pago de 7 euros, antes del día 3 de marzo, es obligatoria la presentación del justificante en la oficina junto con los datos personales del participante, que podrán ser enviados por el mail anterior o al fax 952404419.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies