Usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Rincón visitan El Museo Picasso

El pasado viernes 21 de enero, un grupo de usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Rincón de la Victoria realizaron una visita cultural al Museo Picasso de la ciudad de Málaga. Esta actividad estuvo organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la empresa que presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en esta ciudad, CLECE.

Los usuarios fueron recogidos por un autobús en las inmediaciones del Ayuntamiento del Rincón y trasladados a la capital para, una vez allí tomar un desayuno en grupo y posteriormente proceder a la visita guiada al Museo Picasso.

Tras recorrer las 12 salas de la exposición permanente dedicadas al Genio malagueño, los usuarios a la salida del recinto, expresaron su satisfacción por la actividad y se mostraron expectantes ante una nueva futura acción de la Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y CLECE.

La visita no supuso coste alguno para los usuarios y está enmarcada dentro de las actividades que las dos entidades pretenden llevar a cabo en el 2011 para los usuarios de este servicio.

Esta actividad se une a la celebración de un desayuno el pasado mes de noviembre que la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), el primer teniente de alcalde, Pepe Rodríguez (PSIRV), y el concejal de Bienestar Social, José Antonio Ruiz (PSIRV), y otros concejales del Gobierno compartieron un con los usuarios de la prestación del servicio teleasistencia en el municipio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies