Rincón cierra 2010 con 3.000 usuarios de las escuelas deportivas municipales

El OAL Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha ofertado este año 40 disciplinas deportivas diferentes. Entre las nuevas actividades destacan las clases de Kárate, Ajedrez, Ciclismo, Bio-Flamenco Dance y de Artes Marciales, como Wu-shu y Aikido

La Oficina del Organismo Autónomo Local de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ofertó 40 disciplinas deportivas municipales en 2010, alcanzando el mayor número de actividades puestas en marcha y dirigidas para un público infantil, juvenil y adulto.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE) ha destacado la "apuesta que el equipo de Gobierno (PSOE-PSIRV) realiza por el deporte en el municipio ampliando el número de disciplinas deportivas y plazas, las cuales han recibido una magnífica respuesta".

Asimismo, la regidora ha destacado el impulso inversor que se está realizando para ofrecer nuevas y mejores instalaciones para la práctica deportiva.

El concejal del Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes del Consistorio rinconero, Antonio Sánchez (PSOE), ha explicado que durante el año pasado alrededor de 3.000 personas se inscribieron en las escuelas municipales.

El edil añade que en 2010 se han incorporado seis nuevas escuelas. Se tratan de las actividades de Kárate; de Artes Marciales, con dos modalidades diferentes, Wu-shu y Aikido; Ciclismo; Ajedrez y Bio-Flamenco Dance. Las prácticas de las actividades deportivas se repartirán entre el Campo de Fútbol 7 "Rincón del Sol", el Polideportivo Municipal de Rincón de la Victoria, el Pabellón Multiusos de Parque Victoria, el Pabellón Municipal Cubierto de Torre de Benagalbón; y en diversas pistas multideportivas como "Los Villodres", "Los Rubios", "Añoreta" y "Rubén Ruzafa" durante la jornada completa.

Las actividades ofrecen precios asequibles que oscilan entre los 12 y 35 euros mensuales, y para el caso de los usuarios empadronados se aplica un 50 por ciento de descuento para las actividades de Fútbol-7, Baloncesto y Gimnasia de Día para las clases de pilates, danza oriental, etc. El padel sigue siendo la actividad más demandada.

Para más información puedan llamar al teléfono 952075085 o en la web: www.rincondelavictoria.es.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies