X Encuentro Municipal de Pastoralesel domingo en la plaza Al Andalus

La plaza de la Constitución de la localidad acogerá el sábado actividades para los pequeños

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado para el próximo domingo 26 de diciembre el X Encuentro Municipal de Pastorales que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 20.00 horas.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la tradición de un encuentro que alcanza este año su décima edición en el municipio y que reúne a numerosas personas procedentes de distintos puntos de la provincia.

El concejal de Cultura, Javier Guerrero (PSOE), ha dicho que se trata de un evento consolidado y de gran aceptación en el que participan una representación de pastorales.

Guerrero ha anunciado que las pastorales participantes serán: la del Río Granadillas, Belén de Totalán, la de Moclinejo y la de Rincón.

Cada pastoral interpretará un repertorio libre de unos 30 minutos aproximadamente. La entrada es libre.

Por otra parte, el mismo domingo se celebrará el primer encuentro de coros rocieros Bajo el nombre 'Cantando Villancicos de Navidad' los grupos Aires Marineros, Romeros del Carmen, La Buena Gente, Balcón de la Axarquía y Manzanilla de Triana se reunirán a partir de las 19.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria del municipio rinconero para cantar sus recitales navideños.

Además, el sábado 25 de diciembre los más pequeños podrán asistir a una jornada de ocio en la plaza de la Constitución. A medio día se reunirán allí dos payasos y un grupo cubano que llevarán a cabo diferentes actuaciones. También habrá un castillo hinchable para que los niños disfruten del día de Navidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies