Cinco centros educativos participan en el concurso de postales navideñas de Rincón

Un grupo de 44 escolares han sido seleccionados entre el total de concursantes. De ellos, cuatro han sido premiados. La tarjeta ganadora será la tarjeta institucional del Ayuntamiento para felicitar estas Fiestas

Cinco centros educativos han participado en el concurso de postales navideñas que ha organizado el Área de Educación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Estos colegios han sido: La Marina, Nuestra Señora de la Candelaria, Tierno Galván, Novaschool Añoreta y Manuel Laza Palacio.

El concurso estaba dividido en varias categorías, dependiendo del ciclo al que pertenecían los alumnos participantes. De esta manera, Infantil, primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo de primaria se constituían como los cuatro rangos del concurso. Así, 44 alumnos de los cinco centros que han participado han sido seleccionados entre el total de concursantes. Cuatro de ellos, uno por cada categoría, se han proclamado ganadores.

Encarnación Anaya (PSOE), alcaldesa de Rincón de la Victoria, ha agradecido a los participantes "la ilusión y creatividad que han desarrollado para la elaboración de las postales navideñas". Además, ha querido destacar "el papel de la familia, pero sobre todo el del colectivo de docentes que transmiten a los alumnos las iniciativas que el Consistorio lleva a cabo y promueven la participación de estos".

Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Rodríguez (PSIRV), ha felicitado a los niños por sus trabajos entregándoles junto a la alcaldesa un diploma y un regalo a cada de los seleccionados y premiados.

Sara Ruiz Sánchez, una alumna de ocho años del C.E.I.P. Profesor Tierno Galván de Rincón de la Victoria, ha sido la galardonada en esta undécima edición. Su postal, que recoge las tradiciones del municipio (un pescador con una red, un acantilado) mezclado con motivos navideños, será la felicitación institucional del Ayuntamiento rinconero para estas fiestas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies