Cruz Roja inicia una campaña de recogida de juguetes para la Navidad en Rincón

La organización repartirá un nuevo lote de alimentos en las próximas semanas para las familias más necesitadas del municipio

Cruz Roja Española de Rincón de la Victoria ha iniciado una campaña de recogida de juguetes en el municipio que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero que deberán depositarse en la Oficina de la localidad en horario de 9.30 hasta las 14.30 horas y de lunes a viernes.

La campaña, que el año pasado repartió regalos a unas 200 familias, está dirigida también a los centros educativos de Rincón de la Victoria. Los voluntarios de Cruz Roja pasarán por los colegios e institutos del término para recoger los juguetes que los alumnos han recolectado. Asimismo, la campaña de recogida de ropa, que lleva a cabo dicha asociación durante todo el año, continúa durante estas fechas.

Encarnación Anaya (PSOE), alcaldesa de Rincón de la Victoria, ha hecho un llamamiento a la sociedad para que participen y colaboren activamente en la iniciativa "y entre todos podamos hacer felices con un juguete a los más pequeños" Del mismo modo, ha querido resaltar la labor de esta ONG "que trabaja durante todo el año en acciones dirigidas a las personas más necesitadas, así como felicita al voluntariado por su labor altruista en beneficio de los demás":

La presidenta de Cruz Roja Española en el municipio, Pilar Delgado, ha informado que durante este mes el colectivo intensifica la actividad con acciones como éstas, por lo que necesitamos el apoyo social de los rinconeros y rinconeras para cumplir con las expectativas de este año.

Por otro lado, Cruz Roja repartirá este mes 70 cajas más de comida procedente del Banco de Alimentos.

Todas las personas que quieran colaborar con esta campaña de recogida de juguetes pueden hacerlo dirigiéndose hasta la oficina de Cruz Roja. Para más información pueden ponerse en contacto en los siguientes teléfonos, 952972399 y 651833902.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies