La IV Feria de Muestras de Rincón encara un exitoso fin de semana en el que pretende superar todas las expectativas

Durante la jornada de ayer cerca de 2.500 personas acudieron a la carpa situada en la Plaza de la Constitución para conocer de primera mano los más de 50 stands de esta edición

Rincón de la Victoria celebra del 4 al 7 de noviembre la IV Feria de Muestras 'Puerta de la Axarquía'. Durante este fin de semana se espera superar todas las expectativas. La carpa donde están situados más de medio centenar de stand recibirá durante estos cuatro días a más de 15.000 personas procedentes de distintos puntos del territorio provincial. Para ello, una de las actividades que tuvo más éxito en la tarde de ayer fueron los talleres infantiles en los que participaron muchos niños.

Asimismo, firmas comerciales del municipio se dieron cita para presentar sus nuevos modelos. En este caso, fue el turno de las tiendas 'Gisela', 'Adha Modas' y 'La Ganga'. El desfile estuvo amenizado con la actuación de Vannesa Domínguez Rico y de un grupo de alumnas suyas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Rincón de la Victoria.

Durante el sábado 6 de noviembre la cita con los talleres infantiles es doble. Por un lado los niños podrán participar en ellos por la mañana de 12.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 19.0 horas.

También en este día se puede disfrutar de un desfile. En este caso, las firmas comerciales que expondrán sus modelos son 'Color Andaluz', 'Lokita', 'La bici rosa' y 'Abanico de Vélez'. Hoy hay otra oportunidad para disfrutar de la actuación de Vannesa Domínguez Rico y de sus alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio rinconero.

El domingo habrá una exhibición deportiva a cargo de Axarquía Gym Center, de Gimnasio Nuevo Siglo y Gym Victory. Por último, la firma comercial Urban Sport mostrará su género en un desfile de Moda que pondrá el punto y final a esta IV Edición de la Feria de Muestras 'Puerta de la Axarquía'. No obstante, durante toda la tarde se podrán seguir visitando los stands.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha dicho que "durante estos días seremos el referente comercial y empresarial de la provincia".

La concejala del Área de Comercio, María José Albarracín (PSIRV), ha anunciado un servicio de guardería puntual en el fin de semana, actividades de animación de calle y asesoramiento sobre las ayudas y subvenciones dirigido a empresas.

La IV Feria de Muestras 'Puerta de la Axarquía' permanecerá abierta en horario de 11.00 horas a 21.00 de forma ininterrumpida durante los cuatro días de celebración y la entrada es gratuita. Además, en la plaza de la Constitución, hay un parking con más de 700 plazas que hará más fácil la llegada de interesados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies