La IV Feria de Muestras de Rincón supera el medio de centenar de stands para recibir más de 15.000 visitas

La plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria será el escenario para acoger una amplia representación del sector productivo y servicios de la Axarquía

Rincón de la Victoria celebrará del 4 al 7 de noviembre la IV Feria de Muestras 'Puerta de la Axarquía' para recibir a más de 15.000 personas procedentes de distintos puntos del territorio provincial. Una carpa de más de mil metros cuadrados en el centro de la localidad acogerá más del medio centenar de stands con representación de 44 empresas del sector local, comarcal y provincial de muy diversos sectores.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), la concejala de Comercio, María José Albarracín (PSIRV), el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV), José Antonio Villodres, junto a un miembro del colectivo, Joaquín Castillo, han presentado hoy el acontecimiento que supone "un referente provincial y un compromiso firme para la dinamización del sector comercial en el municipio". La regidora ha insistido en la responsabilidad que asume el municipio en estos días en cuanto a su imagen, promoción y el prestigio y futuro de la pequeña y mediana empresa representada en esta Feria de Muestras, pionera en la Axarquía. Además, Anaya ha reconocido la "profesionalidad, rigor y esfuerzo de las empresas que cada año muestran su interés en participar".

Por su parte, la concejala del Área, María José Albarracín, ha anunciado algunas novedades de este año entre las que se encuentra el servicio de guardería puntual en el fin de semana, actividades de animación de calle, exhibición deportiva y asesoramiento sobre las ayudas y subvenciones dirigido a empresas. "Durante cuatro días Rincón de la Victoria expondrá sus productos y servicios en la que se ha convertido en una de las mejores citas del año para el sector".

Según ha explicado la edil, la entrada será gratuita y el enclave para la feria es el idóneo al ubicarse en pleno centro, en la plaza de la Constitución, con la disponibilidad de más 700 plazas de aparcamiento en el parking subterráneo ubicado justo debajo de la plaza donde se celebrará el evento. El presidente de la ACERV ha informado que este año el presupuesto será de 40.000 euros.

La IV Feria de Muestras 'Puerta de la Axarquía' permanecerá abierta en horario de 11.00 horas a 21.00 de forma ininterrumpida durante los cuatro días de celebración. La entrada al recinto acogerá una amplia representación de reconocidas empresas y negocios. "Este año contaremos con una amplia variedad de los sectores que componen la industria del comercio de la Axarquía, con una alta presentación local y la presencia de comercios de la capital", señala Albarracín. "El visitante podrá encontrar stand de productos típicos de la comarca; servicios; artículos de regalo, mobiliario, decoración, así como moda, textil o peluquería. A todos lo anterior, se sumará también toda la información sobre la oferta turística y hotelera del municipio. Asimismo, durante la edición se celebrarán actividades con desfiles de moda de establecimientos y diseñadores.

El evento está organizado por el área de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, la Asociación de Comerciante y Empresarios (PSIRV), en colaboración con la Diputación provincial Málaga y otras entidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies