El artista Eleazar´s ofrece una conferencia en Rincón tras el éxito de su muestra

La exposición titulada Eleazar´s Tour, que ha albergado la Casa Fuerte Bezmiliana durante los últimos dos meses, ha sido visitada por unas 2.400 personas

El artista Eleazar ofrecerá el próximo jueves 21 de octubre una conferencia en el salón de Actos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria con motivo de su presencia en el municipio a través de la exposición de pinturas que ha albergado La Casa Fuerte Bezmiliana de la localidad.

El autor, uno de los artistas contemporáneos más importantes que ha dado Andalucía, impartirá la charla bajo el título 'De cómo bailar delante de un cuadro´.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha mostrado su satisfacción y ha dicho que se trata de una "verdadera oportunidad el disfrutar de las experiencias del autor que después de casi treinta años de ausencia expositiva ha compartido con el municipio su obra y arte mediante una muestra que ha sido visitado por cientos de personas".

Por su parte, el edil de Sala de Exposiciones, Javier Guerrero (PSOE) ha animado a todos los vecinos y visitantes "a que conozcan la visión peculiar del artista a través de esta conferencia que gira entorno a su exposición Eleaza´rs Torur", apunta.

La muestra, que ha venido de la mano de la Galería de Arte Contemporáneo Unodeuno, ha sido visitada por 2.400 personas durante los últimos dos meses que ha permanecido abierta al público. El pintor contemporáneo ha presentado en Rincón de la Victoria una selección de obras de carácter satírico ofreciendo un discurso que se halla entre la metáfora y un imaginario dibujado con trazos 'graffitescos' al poner imagen, y letras, a la realidad que le circunda. La temática, de estilo muy propio, característico del artista Eleazar.

El presentador de la conferencia será el director de la Galería de Arte Contemporáneo Unodeuno y comisario de exposiciones, David Martínez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies