Más de un centenar de jugadores se dan cita en el XIV Circuito Provincial de Tenis de Mesa en Rincón

A partir de las 10.30 horas de mañana sábado 25 de septiembre la Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria será el escenario para la exhibición, juego y competición de este deporte

Rincón de la Victoria acoge, el próximo sábado 25 de septiembre y por segundo año consecutivo, el XIV Circuito Provincial de Tenis de Mesa para recibir a más de un centenar de jugadores y que tiene como objetivo promover esta práctica deportiva e intentar iniciar a los jóvenes de la provincia en el 'ping-pong´.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la "gran oportunidad que supone el disfrutar de la exhibición de esta disciplina deportiva" y acercar a los más jóvenes la profesionalidad y cantera con la que ya cuenta el municipio rinconero a través del Club de Tenis de Mesa que ya ha logrado situarse como finalista en diversas competiciones tanto a nivel provincial como regional, apunta.

El concejal de Deportes del consistorio, Antonio Sánchez (PSOE), ha señalado que el torneo ofrecerá la modalidad de exhibiciones, juego participativo y competición.

El torneo de la XIV Circuito Provincial de Tenis de Mesa tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el interior del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Al-Andalus. Allí, se instalarán distintas mesas de 'ping-pong´ .Las inscripciones son gratuitas.

Se contará con dos categorías de juego: masculino y femenino: de 8 a 11 años; de 12 a 16 y de 17 años en adelante. Habrá trofeos y premios para los dos primeros puestos de cada categoría.

El evento está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, a través del área de Juventud de Deporte, y está organizado en colaboración de cuatro ayuntamientos de toda la provincia, incluido el de Rincón de la Victoria. También interviene la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies