La rinconera Mº Carmen Tejón entra en la Escuela de Fama Revolution

La joven subcampeona de España y Europa en la modalidad de Fitness Acrobático 2010 ha sido la cuarta seleccionada entre 50 del Campus para formar parte del proyecto.

La joven rinconera Mº Carmen Tejón ha sido seleccionada en la jornada de ayer martes 7 de septiembre como la nueva integrante de la Escuela de Fama Revolution que la cadena Cuatro emite este año tras el éxito cosechado en la edición anterior.

El jurado compuesto por importantes profesionales del mundo del baile ha considerado a la deportista, subcampeona de España y Europa en la modalidad de Fitness Acrobático 2010 como la cuarta integrante en formar parte de la Escuela al destacar entre 50 compañeros más y superar un casting al que se han presentado más de 2.000 participantes del territorio nacional.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha sido una de las primeras en mostrar su satisfacción por la noticia ya que "María Carmen Tejón es una joven que ha demostrado hasta ahora su calidad y profesionalidad como deportista, así como personal en los muy diversos eventos deportivos celebrados en el municipio". La primera edil ha dicho que "es un honor que esta joven represente a Rincón de la Victoria y promocione el municipio a través de sus logros".

Anaya además ha querido destacar sus cualidades como deportista "Nieto es un claro ejemplo de superación, una joven por la que apostamos y sabemos que alcanzará sus propósitos hasta llegar a lo más alto del podium".

La regidora ha dado la enhorabuena a su familia, en particular a su madre y monitora gerente del Gimnasio Gym Victory, María Carmen Nieto que continúa preparando a numerosos jóvenes en el municipio en esta práctica deportiva que ha convertido a Rincón de la Victoria en sede de los campeonatos nacional y europeos. Asimismo, la mandataria ha transmitido a la familia el apoyo necesario en esta etapa.

Nota: a través de este vínculo podéis ver el momento en el que Mº Carmen Tejón es seleccionada para la Escuela de Fama: http://blog.cuatro.com/fama-revolution/2010/09/nuevas-seleccionadas-y-dos-nuevas-expulsadas.html

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies