La Sala Mare Nostrum se prepara para acoger la muestra de fotografía digital de José Luis Ríos

Este espacio ha clausurado con éxito la exposición de Chico Repullo titulada 'Sinergia ubular'

La Sala Mare Nostrum de La Casa de La Cultura de La Cala del Moral prepara una nueva

exposición, en esta ocasión del artista José Luis Ríos titulada 'Sueños del Sur´ que se inaugurará el próximo viernes 3 de septiembre.

El concejal de Sala de Exposiciones, Javier Guerrero (PSOE) ha anunciado que "podremos disfrutar de 22 obras sobre pintura digital con una temática que refleja lugares y eventos típicos de la provincia y enclaves como La Casa Fuerte Bezmiliana de este autor que trabaja con un estilo pictórico realista y aplicando las tecnologías del diseño por ordenador".

La alcaldesa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado la trascendencia de este espacio cultural que tras su puesta en valor sobre un inmueble de la antigua Estación de Ferrocarril, "se ha situado como una de las salas que acoge durante todo el año muestras artística de reconocidos autores".

La muestra José Luis Ríos podrá visitar hasta el 24 de octubre, de martes a sábados por las mañanas de 11.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas hasta el 15 de septiembre. A partir de esta fecha de 11.00 a 11.30 y de 17.30 a 21.00 horas. Los domingos el horario de visitas es de 11:00 a 14:00 horas para ambas fechas. La entrada es gratuita.

Por otro lado se acaba de clausurar con éxito la exposición 'Sinergia Tubular' del artista malagueño Chico Repullo que ha recogido un conjunto de obras con las que se da a conocer su faceta de escultor a través de una colección de 22 piezas de acero y metal de diseño contemporáneo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies