El Gobierno acomete una nueva zona de esparcimiento en el municipio

Se trata de una zona deportiva en Avenida de Jábega en La Cala del Moral que ha contado con un presupuesto de 14.912,96 euros financiado por el FEESL

El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria (PSOE-PSIRV) ha ejecutado el proyecto de una nueva zona de esparcimiento en el municipio dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) de una inversión de 14.912,96 euros. La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE); el primer teniente de alcalde, Salvador Domínguez (PSIRV) y el concejal del Organismo Autónomo Local (OAL) de Deportes, Antonio Sánchez (PSOE) han visitado, con motivo de la finalización de los trabajos, la Zona Deportiva ubicada en Avenida Jábega de La Cala del Moral.

La regidora ha declarado que esta zona se encontraba desprovista de elementos de esparcimiento, por lo cual ha sido necesario acometer este proyecto en donde se ha procedido a la instalación de aparatos de gimnasia para la población mayor. "Es una satisfacción poner en marcha estos nuevos complejos deportivos que vienen a reforzar la apuesta que el equipo de Gobierno (PSOE-PSIRV) hace por la creación de nuevos espacios públicos en cuanto a lugares de esparcimiento, ocio y práctica deportiva" ha señalado la mandataria.

.

El primer teniente de alcalde, Salvador Domínguez (PSIRV) ha informado que además se ha acondicionado la zona mediante la plantación de árboles tanto para la belleza paisajística como para favorecer la umbría y el descanso de los viandantes.

Por su parte, el edil del OAL Deportes, Antonio Sánchez (PSOE) ha subrayado que el objetivo de la creación de esta zona deportiva es su utilización por parte de la población mayor mediante la práctica del ejercicio con los aparatos que se han instalado.

Las obras han consistido en la limpieza del lugar, la recolocación de los bancos existentes, la colocación de diversos aparatos de gimnasia, la plantación de arboleda y la instalación de mobiliario urbano. Mediante la realización de este proyecto se han generado cuatro puestos de trabajo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies